Impossible Train Driving Game es un desafiante arcade que pondrá a sus jugadores a los mandos de algunos de los trenes más potentes y veloces del mundo. Dejando a un lado las vías más tradicionales, en Impossible Train Driving Game conduciremos a lo largo de escenarios imposibles, repletos de obstáculos mortales y escenarios tremendamente bonitos que nos harán disfrutar, aún más si cabe, de la relajante experiencia de conducir un imponente tren.
Las mecánicas de Impossible Train Driving Game son realmente sencillas: la palanca situada a la derecha de la pantalla será la que nos permita modificar la velocidad de la locomotora, mientras que los controles localizados a la izquierda de la interfaz serán los que nos permitan decidir cuáles de las vías tomar en cada bifurcación. Repartidos por el escenario podremos encontrarnos con señales de velocidad que nos penalizarán si llegamos a superar sus indicaciones, así como pistas visuales que nos mostrarán cuáles son las vías que se encuentran en buen o mal estado.
Si bien es cierto que a nivel jugable Impossible Train Driving Game no es nada del otro mundo, el excelente diseño artístico de sus niveles hará que resalte muy por encima de juegos similares, sobre todo a aquellos usuarios que busquen una experiencia algo más alejada de la simulación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Impossible Train Driving Game. ¡Sé el primero! Comentar